lunes, 13 de junio de 2016

Asociación del Fútbol Argentino

Es un desconcierto, suspendanló
Insólito lo que sucedió en Misiones: mientras los planteles se cambiaban, Guaymas suspendió el match Crucero-Chicago por falta del operativo policial. Se disputará mañana a las 14.

Todos afuera.
Malas noticias: se suspendió el partido entre Crucero del Norte y Nueva Chicago pactado para esta tarde a las 16 en el Andrés Guacurarí como cierre de la fecha 20. La rotunda negativa de la Policía a prestar servicio obligó a Ramón Guaymas, árbitro del match, a posponerlo hasta nuevo aviso. Bah, hasta mañana, claro.
Desde el organismo de seguridad afirman que la AFA selló el cambio de día del evento sin contemplar el inicio del operativo Tres Fronteras. “El encuentro fue suspendido. No nos dieron las garantías para jugar con seguridad privada”, explicó el referee.
Desde el organismo de seguridad afirman que la AFA selló el cambio de día del evento sin contemplar el inicio del operativo Tres Fronteras. “El encuentro fue suspendido. No nos dieron las garantías para jugar con seguridad privada”, explicó el referee.
Así las cosas, finalmente, la reprogramación fue inmediata y se decidió que el encuentro irá mañana a partir de 14. “Nosotros estamos en condiciones de brindar la seguridad para el espectáculo”, contó Guillermo López, Jefe de Seguridad. Papelón.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: