jueves, 16 de junio de 2016

PRIMERA B
Flandria

Amistoso de bievenida
Flandria celebrará su llegada por primera vez a la BN frente a un combinado de explayers del club. La fiesta sigue latente.

Jáuregui está de fiesta por el arribo de Flandria en la B Nacional, que logró el ascenso de la Primera B el sábado, luego de igualar 0-0 con Atlanta en Villa Crespo. Y desde la dirigencia canaria ya anunciaron que, para festejarlo, jugarán un partido amistoso contra glorias del club, ni más ni menos que exjugadores de la casa. El mismo tendrá lugar este viernes a las 14:30 en el Carlos V.
Con el extenuante semestre ya terminado, la idea es que también le sirva de caricia al team de Sergio Gómez y Favio Orsi, que por estas horas inician la inefable renovación del plantel, por el gran sueño de la permanencia. Todo dependerá, sin embargo, de su mano.
Su estrella, su coraje y su perfil hicieron que la celebración reúna a Claudio Pérez, Juan Mercier y Mariano Barbieri, entre tantos viejos conocidos. “Habrán muchas sorpresas y todo lo recaudado será para el plantel campeón”, señalaron desde el club.
Y así, en la previa, se venderán las entradas, que cuestan 100 pesos y 50 los menores. Será una fiesta única. Y teñida de amarillo, ni hablar.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: