jueves, 16 de junio de 2016

PRIMERA B
Talleres -Remedios de Escalada-


Sigan, sigan

El buen semestre que vivió Talleres bajo el ala de Cristian Aldirico (foto), pudo ser coronado con la permanencia. El Albirrojo terminó sexto en el torneo con 28 puntos, a nueve del Flandria campeón, y afincado en el promedio. Por lo tanto, la expectativa depositada en lo que se viene son grandes, ya que comenzará la temporada más tranquilo, y para poder estar a la altura, la dirigencia se enfoca en mantener el plantel, más que en refuerzos.
Primero se aseguraron a Luis Funes, un pilar del mediocampo, a quien le rubricaron la extensión del contrato y firmó hasta junio del 2017. Este martes continuaron con esta línea, al abrochar la continuidad de Joan Gaona, quien renovó por un año. Además, Enzo Baglivo y José Banegas, el dueto de centrales, también seguirán el camino y pondrán sus estampas hasta esa misma fecha.
En Escalada, aparte, sigue de fiesta. Talleres cumplió 110 años y prepara un cena con sorpresas. La celebración será el sábado por la noche en la sede del club. El festejo está listo, ahora sólo resta disfrutarlo.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: