viernes, 17 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Es ancho de Oroz
Coyette esperará hasta último momento para definir si Nicolás, que en la entrenó aparte por un molestia física, va de titular ante Talleres. Si no llega iría el pibe Nahuel Menéndez.

A Walter Coyette le gusta despejar el equipo de antemano. Sin embargo, avisó que vio una buena recuperación de sus players tras la victoria en Tandil y por eso el sábado a las 15 enfrentará a Talleres con un team retocado por las circunstancias. En ese contexto, la incógnita principal es la presencia de Nicolás Oroz (foto), quien padece una molestia en la cuadríceps y se entrenó aparte.
Se esperaba que el enganche ni siquiera figurara en el listado de concentrados, pero la dolencia no pasó a mayores y Oroz fue convocado. Coyette lo esperará hasta último momento y, en caso de no verlo al 100 por ciento, incluiría al juvenil Nahuel Menéndez.
El técnico ya resolvió los ingresos de Lucas Bossio y Miguel Mellado como reemplazantes de Diego Rivero y Matías Nizzo, quien llegaron al límite de amarillas. La buena nueva es que Ian Escobar cumplió la suspensión y pegará la vuelta por Gabriel Lazarte.
Así las cosas, los 11 Funebreros serían: Pedro Fernández; Juan González, Germán Re, Federico Rosso, Ian Escobar; Lucas Bossio, Miguel Mellado, Nicolás Oroz o Nahuel Menéndez; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: