jueves, 30 de junio de 2016

PRIMERA B
Villa San Carlos

Celeste claro

Empieza lo lindo para el Flaco. Ese momento que tanto esperó desde que llegó al club. El plantel de Pablo Morant arrancó la ardua preparación con miras a la próxima temporada y exhibió una rostro nuevo. Sí, porque Nahuel Fernández Silva pegó la vuelta.
De este modo, tras su paso por Fénix, el delantero abrochó los detalles con la institución por un año y trabajó por primera vez con sus compañeros. Esta será la tercera etapa de Fernández Silva en el Celeste, puesto que jugó en el 10-11, luego pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata y regresó para la Temporada 2013-2014.
El nuevo refuerzo le aportará a Morant otra variante ofensiva en el ataque y le otorgará experiencia de este atacante siempre filoso.
No sería la única buena: ayer se confirmó el acuerdo de palabra con Emmanuel Tarabini. Así, el lateral izquierdo, con pasado en Guaraní Antonio Franco, tiene todo listo abrochar su regreso. Y encima, como si fuera poco, Joaquín Romea, de último paso por Rosende de Brasil, pondría el gancho en horas. Todo Celeste claro.

Prensa Villa San Carlos
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: