sábado, 18 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

“Pensar en nosotros”
Roberto Tucker, caudillo del fondo, le cuenta a Locos x el Ascenso lo que tiene en mente cada que se acuesto. Con esa idea claro, busca el deseo: “Ojalá logremos la permanencia”.

“Me pasan muchas cosas por la cabeza porque nos jugamos seis meses de trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio en sólo 90 minutos. Debemos pensar en nosotros, hacer las cosas bien y sobre todo, ganar. Después, veremos qué pasa en la otra cancha”.
Alguna vez, en el bonaerense partido de Merlo, Roberto Tucker (foto) lidió con los números del descenso. El final de la historia fue triste. “Esa experiencia me marcó en todo sentido. No es lindo para nadie esta situación”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
“Queda el último partido del torneo. Es una gran chance que debemos aprovechar. Si ganamos, ya tenemos asegurado un desempate”, añade. Y su ilusión, compartida con el plantel, es claro. “El equipo se quiere quedar en la categoría. Venimos peleando desde el inicio y ojalá logremos la permanencia”, remarca.
Andrés Guglielminpietro reparte fuerzas y sostiene firme su tesis. Atlético Paraná, mañana a las 15, será una evaluación de peso que deberá superar si pretende quedarse en la BN y todo hace pensar que el Guly pondrá el mismo team que cayó en Jujuy.
¿Los once? Damián Albil; Hugo Vera Oviedo, Dante Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Sergio Salto; Martín Zapata, Unyicio, Martín Minadevino; Diego Diellos y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: