viernes, 17 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

“Respuestas de nadie”
Alejandro Sánchez contó que no hubo ningún avance para que el plantel reciba el dinero que le deben. “Es una situación complicada”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Deuda eterna.

La cruda realidad de Nueva Chicago se vuelve día a día más insostenible. El plantel llevan tres meses sin cobrar el sueldo y el ambiente muestra un halo de tensión. Alejandro Sánchez, referente del Torito, mostró abiertamente su indignación. “El plantel está dolido por la falta de compromiso y diálogo de las personas que tendrían que acercarse”, le comentó a Locos x el Ascenso. “Es una situación complicada. Este año se logró cobrar dos meses. Somos diez jugadores que continuamos del año pasado y nos deben siete sueldos más dos aguinaldos”, añadió.
El Oso relató cómo vive el equipo la dura situación. “Acá hay chicos que son padres y recurrieron a sus familias porque no tienen plata. Es difícil el momento, algunos necesitan mucho más que otros”. Y arremetió: “No tuvimos respuestas de nadie. Solo nos dicen que cuando haya una venta nos pagarán a todos”.
Pese a todo, el staff realizó el último ensayo para el cruce de mañana a las 15 ante Los Andes. Allí, Luis García, nuevamente al mando por la licencia médica de Alejandro Nanía, ensambló el team con dos cambios de nombres. Las buenas son que Tomás Paschetta, tras la  fecha de suspensión, y Christian Gómez, recuperado de su lesión, pegarán la vuelta. Las pálidas son que reemplazarán a Juan Monteagudo, expulsado frente a Crucero del Norte, y Matías Vera, quien llegó al límite de cinco amarillas.
Los 11 elegidos: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Paschetta, Gonzalo García; Federico Fattori, Axel Juárez, Nicolás Giménez; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Gómez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: