lunes, 20 de junio de 2016

PRIMERA B
UAI Urquiza


Jamón cocido


“Hay jugadores que seguramente no seguirán en el plantel”, bajó línea Roberto Saporiti (foto), que pasó el bisturí a fondo y comenzó una limpieza profunda. Renovación inmediata y varios refuerzos.
Matías Cano, en este panorama, es uno de los que encabeza la lista de lo que dejaron el club. El hombre que perdió el puesto con Ignacio Pietrobono estuvo apuntado por su pálido nivel y además, en este último tiempo, careció de feeling con el cuerpo técnico.
Julio Serrano lo sigue en esta lista negra: el ex Nueva Chicago fue uno de los refuerzos top, pero no convenció de arranque y tampoco terminó de acomodarse en esta etapa. Como volante está detrás de Céliz, Montenegro, Batigelli y como enlace no rinde.
El problema es la edad de varios futbolistas y el poco recambio. Por eso, en esta gestión se tomó la determinación de contratar players jóvenes. Esta idea empujó las idas de César Rodríguez, Máximo Rodríguez, Franco Jominy, Ezequiel Barabás y Leonel Nicotera.
Por si fuera poco, el estratega tiene otros cinco nombres que no serán tenidos en cuenta para el próximo certamen y labrarían su rescisión. Hay una intención marcada: más jóvenes y algunos para afuera.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: