domingo, 19 de junio de 2016

TORNEO FEDERAL A
San Martín -Tucumán-

El envión final

La primera final está cada vez más cerca. En el medio estuvo el ensayo táctico. Para ese momento, Diego Cagna (foto) lució el team que pondría de movida ante Unión Aconquija, mañana a las 16:30. Y la lesión de Rolando Serrano generó un retoque inesperado, cuando el replay de apellidos surgía como opción principal.
Durante el entrenamiento del jueves, el Chopy disputó el balón cerca del área y sintió un pinchazo en la pierna izquierda. Los estudios médicos trajeron una mala noticia: sufrió un desgarro en el bíceps femoral y será baja. El zaguero tuvo una lesión más importante de lo que creía Cagna tras la habitual práctica de fútbol.
Una de las dudas era definir el reemplazante. Sin embargo, el Flaco no anduvo con rodeos y, finalmente, apostó por la inclusión de Gustavo Abregú. El juvenil, habitual marcador central, cubrió el hueco del lateral derecho y mostró buenos destellos.
¿Los once? César Taborda; Gustavo Abregú, Alexis Ferrero, Luciano González, Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci; Sergio Viturro; Iván Agudiak y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: