sábado, 18 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Tiene el equipo
Martini, el técnico interino tras la ida de Ruíz, dirigió el ensayo formal y paró el once para el match ante Instituto. Ah, De la Riva siguió a su plantel, mientras aguarda la sucesión.

Se fue Fernando Ruíz, ya está Felipe De la Riva. En Almagro, saben, no hay tiempo que perder. Hoy, en Alta Córdoba, visitará a Instituto, desde las 16. Antes, Edgardo Martini asumió interinamente la dirección técnica y, este viernes, en la práctica de fútbol, el DT exhibió el equipo para este último duelo del torneo.
El plan creaneado selló el 4-4-2 clásico sobre la base heredada. Igual, el estratega, coordinador de Inferiores, fijó tres cambios. La novedades salientes fueron la salidas de Nicolás Arrechea, aquejado por un estado febril, y Nicolás Ledesma, quien sufrió una molestia muscular. Así, Richard Schunke cubrió la vacante del fondo y Matías Ruíz Sosa reapareció en la mitad de cancha. Además, Martín Bordonaro ingresó en reemplazo de Nicolás Yaqué.
De esta manera, el Tricolor saldrá con Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Franco Quiros, Fabián Espínola, Matías Ruíz Sosa; Martín Bordonaro y Oscar Altamirano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: