martes, 21 de junio de 2016

PRIMERA B
Colegiales

El nuevo Profe

Minutos, horas, días. La llegada del entrenador que sucederá a Juan Carlos Kopriva en el banco de Colegiales no tenía fecha ni horario impreso, pero sí nombre y apellido: Jorge Habegger (foto). Sí, era unánime la decisión para que agarre la posta del cargo.
“No hay plan B”, habían afirmado en Munro hace unos días, cuando recibir una respuesta positiva de parte del Profesor pintaba de sencillo a posible. ¿Por qué? Simple: al estratega ya le habían ofrecido el cargo y, como si eso fuera poquito, su nombre aparecía sólo en la lista. Y, rápido, de pasos, comenzó a acercarse.
El lúcido plan que usó la dirigencia fue tan inteligente como efectivo. Aunque la ofrecimiento económico era tentador, a Habegger lo convencía la idea de volver al ruedo tras cinco años. Esa fue la primera puerta que se abrió de repente. La otra fue luego de que Colegiales empeñara su palabra y refrendara la propuesta, puso segunda. Fue entonces que su arribo tomó fuerza.
La parte estrictamente deportiva venía de la mano. Antes de dar el sí definitivo, Habegger pretendía tener bien claro con qué cuerpo técnico contaría a su lado y el arregló Fernando De Souza, conocido de la casa, fue un guiño. Ese cónclave final limó los últimos detalles, además de tirar algunos nombres que pretende como refuerzos. O sea, todo listo. Es el nuevo Profe.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: