sábado, 18 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Duda del medio
Si bien remarca la base, Furios, interino tras la ida de Cervilla, sufre por la mitad: Lencioni padece una molestia y se entrenó aparte. Si no llega, irá Petrucci como doble cinco.

Después de la tranquilizadora victoria 2-1 ante Juventud Unida, Atlético Paraná quiere cerrar el torneo con otra sonrisa. Ante el Auriazul, Edgardo Cervilla apeló a un equipo remozado, que en su mayoría trajo conformismo. Luego, hizo sus valijas y dejó la batuta del cargo. Ahora, frente a Central Córdoba, Sebastián Furios apostará por la base heredada, aunque probablemente espere hasta último momento antes de la confirmación oficial. Sí, porque debido una dolencia física, Pablo Lencioni trabajó de forma diferenciada en la práctica de viernes y todavía es la gran duda.
La ausencia de Pablito es una de las más sensibles para el interino. Por una molestia en el aductor derecho que arrastra del sábado. En caso que no llegue en condiciones, apelaría el técnico a Gastón Petrucci como socio de Ekkert en el doble cinco.
¿Los once? Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni o Gastón Petrucci, Alexis Ekkert, Gonzalo Cozzoni; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: