domingo, 26 de junio de 2016

PRIMERA B
Platense

Pasan el Trapito
Kopriva sigue firme en su idea de reducir el plantel y por eso la salida de Vega suena cercana. Mastrolía y Mattiuzzo, out.

La mala campaña de Platense desilusionó a sus directivos. Por eso, comenzaron una limpieza profunda en el plantel del último semestre. Y el gran interrogante, ahora, es saber el futuro de Daniel Vega (foto), uno de los referentes ineludibles. El vínculo del Trapito vence el 30 de junio, por lo que seguramente el miércoles esté en el arranque de la pretemporada. De todas maneras, la idea es no renovarle el contrato y reforzar la delantera.
Por algo, Juan Carlos Kopriva, el flamante técnico, entregó una lista con tres opciones para que los dirigentes empiecen a negociar con celeridad. Uno de los apuntados es Alejandro Quintana, sin lugar en Brown de Adrogué, pero todavía nada concreto.
A lo largo de semana, también, aceleraron las gestiones por dos zagueros y un par de volantes con experiencia. El que volvió de Cobreloa de Chile y será evaluado es Walter Gómez. En cambio, Ezequiel Mastrolía y Hernán Mattiuzzo se irán del club.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: