PRIMERA B
Estudiantes
Es cosa Seri
Hasta inicios de mayo, la continuidad de Guillermo Duró estaba en duda. Pero algo cambió abruptamente. Los directivos fueron tajantes. Directos. Y concretos de su conformismo con la labor realizada al frente del equipo, más allá del pálido semestre. Y aseguraron su etapa. Pero el éxodo arrancó fuerte por el plantel: Martín Seri y Roberto Bochi no volverán a vestirse de Blanco y Negro.
El santafesino había llegado a mediados de 2014 y se convirtió en uno de los capanga del mediocampo. Por más que el jugador era pieza clave, la relación con Duró estaba quebrada, según expuso de antemano. “Es un ciclo que termina desdibujado”, comentó.
El santafesino había llegado a mediados de 2014 y fue uno de los capanga del mediocampo. Por más que el jugador era una pieza clave, la relación con Duró estaba quebrada, según expuso de antemano. “Es un ciclo que termina desdibujado”, comentó.
Distinto era el caso de Bochi. Su buen rendimiento, dicen, atrajo las miradas de muchos. Y maneja varias opciones para el torneo venidero.
Ahora, por lo pronto, inician la búsqueda de refuerzos. Parece que la cuestión está encaminada. Y el tiempo, otra vez, dará las certezas.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario