martes, 21 de junio de 2016

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

ARazzotti con todo
En el Dragón continúan los alejamientos en el plantel. El ex Vélez, González, Cottone y Di Benedetto se marchan del club.

Continúa la renovación del plantel y desde la dirigencia ya sellaron siete bajas. Por decisión de Rodolfo Della Picca, los primeros en irse fueron Esteban Giambuzzi, Oscar Villamayor, Martín Rose y Leandro Rodríguez. Ahora se sumaron Franco Razzotti (foto), Cristian González, Cristian Cottone y Franco Di Benedetto.
El ex Vélez, en este caso, era una de los que encabezan la lista de los que dejan el club. El hombre que arribó de Perú estuvo marcado por sus bajos rendimientos y, además, en este último tiempo, relegado entre las alternativas. Similar es el caso del zaguero, quien tampoco terminó de acomodarse en esta pálida etapa. Como zaguero estuvo detrás de Goux, Manzaneres e Iglesias.
El inconveniente es el escaso lugar de algunos futbolistas y el poco rodaje a lo largo del semestre. Por eso, en este flamante receso se tomó la inefable determinación de limpiar a fondo el vestuario.
Recién comienza el período de negocaciones, pero se ve que hay una idea tomada de movida: menos veteranos y muchos afuera.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: