martes, 28 de junio de 2016

COPA ARGENTINA
Güemes -Santiago del Estero-

“Nadie nos quita la ilusión”
Pedro Monzón espera el match copero ante Boca, aunque advierte las “notorias diferencias”. Eso sí, no dejó de lado la premisa que lucirá Güemes en San Juan: “Jugar y disfrutar”.

“Es muy difícil competir con Boca pero nadie nos puede quitar la ilusión”. La frase es de Pedro Monzón, clara y contundente. El entrenador la esbozó en el arranque de la charla con Locos x el Ascenso. La calma era evidente en un rostro que durante esta pretemporada mostró más preocupación que otra cosa.
El Moncho sabe que Güemes corre desde atrás, aunque acá no hay tiempo para relajarse. “Tengo un plantel corto y un equipo en pleno armado. Esta semana de entrenamientos fue importante para irnos conociendo”, dice. Y replica: “Estamos muy ansiosos. La intención es jugar y disfrutar del partido con mucha responsabilidad, más allá de las notorias diferencias”.
Está en marcha la cuenta regresiva. A las 21, en San Juan, es la cita. Y el técnico sella el team con un cambio respecto al 0-0 con Deportivo Comercio: adentro Hernán Fernández por Samuel Díaz.
Los 11: Rodrigo Cervetti; Elías Martínez, Hernán Fernández, Matías Sacco, Enrique Sánchez; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Jonathan Páez, Maximiliano Díaz; Cristian Ibarra y Carlos Henneberg.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: