sábado, 11 de junio de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Te espero en casa
Atlanta recibe al líder Flandria en el León Kolbowsky, donde habrá campeón. Si el Bohemio gana, volverá a la B Nacional.

Los hinchas deberán esperando para ver a Atlanta en su casa. Porque si bien falta poco, cada vez menos, para la presentación en el León Kolbowsky este domingo a las 16:40 para el choque contra el líder Flandria, el reloj exhibe la distancia real. Además, el estadio lucirá diferente, ya que aguarda por el campeón. Y el único boleto hacia la B Nacional estará sobre la mesa. A sólo 90 minutos.
La semana tuvo mucho calor, pese al frío. Se activó el expendio anticipado de entradas. La sede del club y el stand en la Plaza Benito Nazar fueron los puntos de venta para la muchedumbre ansiosa. Saben que una victoria es sinónimo de B Nacional. Es así.
Además, Aníbal Biggeri despejó los contados interrogantes y refrendó el team en la práctica de fútbol. Hará una sola variante: Rodrigo Alonso cumplió la suspensión y volverá por Claudio Verino.
Así, los once elegidos: Nahuel Losada; Christian Podestá, Alonso, Ariel Otermín, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: