sábado, 11 de junio de 2016

PRIMERA B
Fénix

El fin de un ciclo

En enero. Ahí nació la etapa de Atilio Svampa (foto), tranquilo, meticuloso por elección y amor, por ese esquema clásico, por ese mecanismo para sostener el equilibrio sin que el motor desparrame humo. El adiós que atronó cuando Fénix era el único líder del torneo, con la propuesta de su querido Platense a sola firma, se estiró hasta el final del torneo. Era su juramento, como el de Andrés Vombergar, el goleador que dejó su huella, el que se irá a otros lares. Para ellos, el mejor homenaje era dar la vuelta. No se pudo. Y dolió. Pero nada, sin dudas, empañan sus trazos.
Sus partida, como la del delantero, marcan el fin de un ciclo y la llegada de la mentada renovación que viven todos los equipos cuando concluye un semestre. El Cuervo ya había padecido los síntomas del recambio a principios de año. Ahora se van otros dos.
Se termina una buena etapa, con alegría y tristezas, con ilusión y partidos olvidables. Recién mañana, a partir de las 11, pondrá el punto final contra el descendido Deportivo Armenio. Y el técnico baja la persiana con el mismo team que venció 3-1 a Riestra.
Es decir: Mariano Mittelman; Luis Monge, Nicolás Cherro, Diego Molina, Nicolás Martínez; Luciano Cariaga, Julio Mozzo Valdez, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui; Federico Garro y Andrés Vombergar. 

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: