sábado, 11 de junio de 2016

PRIMERA C
Excursionistas

Excursión a la gloria

“Excursionistas está a un paso de la Primera B”. Cualquiera que haya mostrado su esperanza en enero, seguramente haya sido tomado como un lunático. El equipo venía de una temporada flojita y sin destellos de redención. Pero el cambio fue drástico y con una calidad, en cuantos a nombres de experiencia, era uno de los candidatos. Y, a puro trabajo, semana a semana, empezó a crecer en confianza y sumar adeptos. Si este sábado le gana a Sacachispas en Bajo Belgrano, logrará el deseado ascenso. ¿Qué tal?
Lógicamente, las aspiraciones del Villero al comienzo de la temporada eran asegurar la permanencia una vez más, aunque el arranque ya fue auspicioso. De hecho, recién perdió por primera vez en la fecha 5, por 2-1 frente a Cañuelas, luego de tres victorias y un empate. Quiso redimirse, pero sumó una parda y otro duro revés. Sin embargo, ese pequeño bache no lo derrumbó ni mucho menos, ya que retomó el camino del éxito. Ahora, viene de seis triunfos al hilo. Una muestra de esta sublime campaña.
Hoy, a las 15:30, rodará su chance. Guillemo Szeszurak (foto) cuenta las horas. Espera ansioso, aunque tranquilo. Conoce, claramente, el potencial de sus jugqadores. Y rearma su team con siete variantes. Obligado por expulsiones de Lucio Nadalin, Horacio García y Diego Leguiza, el Búfalo incluirá a Sebastián Ferreira, Patricio Roldán y Franco Carella. Encima, Leonardo Ruíz padece una dolencia física y tampoco estará presente. Su lugar lo ocupará Daniel Farías. Las buenas son Juan Arias Navarro y Ramiro Montenegro cumplieron la fecha de suspensión y vuelven por Augusto Yovino y Rubén Gómez. Por último, Gonzalo Vivanco ocupará el puesto de Jonathan Da Luz en ataque.
En consecuencia, el equipo será: Juan Ignacio Arias Navarro, Sebastián Ferreira, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Daniel Caputo; Patricio Roldán, Patricio González King, Diego Yanzi, Daniel Farías; Gonzalo Vivanco y Franco Carella.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: