miércoles, 10 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

Seguro T cambio
Kudelka quiere volver a ganar y tiene decidido apuntalar un team con varios retoques. Komar iría por el expulsado Olivera, Chávez estaría desde el inicio y Arias haría su debut.

El pálido 1-1 ante Juventud Unida en Gualeguaychú le sacudió la estantería a Talleres y Frank Kudelka mete mano en el delinee del team para enfrentar a Villa Dálmine. Así las cosas, el DT, bien no varía de raíz el 11, dejó en claro que hubo rendimientos que no lo agradaron y en la prueba de este miércoles movió el fondo con tres cambios. Pero claro, todavía falta su decisión final.
Uno de los remiendos es obligado por la expulsión de Wilfredo Olivera. Asoma Juan Cruz Komar como el reemplazante natural, aunque David Achucarro es la otra alternativa. También estuvo entre los titulares Ivo Chávez en el lateral derecho y enfrente, el posible debutante Mauricio Arias, uno de las incoporaciones. Los que abrieron las vacantes son Rodrigo Arciero y Jonathan Bay.
Por otro lado, Hernán Encina dio la nota de color en el ensayo. El Sapito se movió junto al resto del plantel y comenzó la parte culmine de su puesta a punto. ¿Irá al banco? Parece algo muy difícil.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: