lunes, 8 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Plan Cángele
Franco quedó habilitado para comenzar la nueva etapa: llegó el transfer del Elazpor y podrá debutar. Tras la buena noticia, RR lo incluyó entre los once para visitar a Los Andes.

Cuando en Boca Unidos empezaba a predominar la impaciencia, este sábado llegó el transfer proveniente del Elazpor de Turquía y Franco Cángele (foto) quedó habilitado para iniciar una nueva en su carrera. El punta se había sumado a los entrenamientos en la pretemporada pero Ricardo Rodríguez no quería hacer planes con él hasta no tener la certeza de poder ponerlo en cancha. Por eso, tras la buena noticia, el técnico lo incluyó entre los titulares para el pleito de mañana a las 17 ante Los Andes en Lomas de Zamora.
El plantel del Aurirrojo trabajó en el campo durante la práctica matutina de este domingo. Por lo que el Negro confirmó el once inicial y quedó fijado el par de retoques. Lo cierto es que Cángele se ganó su lugar e ingresará por Cristian Núñez. Y el otro será el debut de Gabriel Méndez en lugar de Germán Herrera.
Entonces, formará con Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Martin Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Gabriel Méndez; Franco Cangele y Jorge Achucarro.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: