lunes, 1 de febrero de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Gallo oficial
Morón exhibió su remozado plantel a todo trapo: música en vivo, buen 1-0 a la reserva de San Lorenzo y se llevó el trofeo.

Morón volvió a la fiesta de su Francisco Urbano querido y la tarde volvió a tener un final feliz: en la presentación del plantel 2016, el Gallo venció 1-0 a la reserva de San Lorenzo, con gol de Gerardo Martínez, que gestó de una picardía el mejor aplauso.
Lo más transcendente del match sucedió en el segundo tiempo: además del único grito, los dirigidos por Walter Otta lucieron el 4-4-2 flexible. Luego, los cambios de nombres y una despedida atronadora.
Así, el local ganó frente a su gente, que acompañó en buen número, mientras despunta el perfil de la base ahora oficial.

FORMACIONES
Deportivo Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreyra, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Damián Toledo, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Javier Pérez.
DT: Walter Otta. 

San Lorenzo: Álvaro Montero; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Manuel Maciel; Lautaro Carrachini, Nicolás Reniero, Bautista Merlini; y Germán Berterame.
DT: Claudio Biaggio. 

Gol: 24'ST Gerardo Martínez (M).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Francisco Urbano.

Público: 5.000 espectadores.

Foto Vanesa Insfran
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: