viernes, 5 de febrero de 2016

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Llama de ilusión
Della Picca no selló el once titular. Tacha a Anconetani, Sosa y Enrique, pero Goux, también sancionado, juega por el 225. La duda surge en ataque: Leandro Rodríguez o Lucas Buono.

Este sí, éste no. Rodolfo Della Picca (foto) tacha, borra y vuelve a escribir mientras arma el team que encarará a Barracas Central, hoy desde las 19:05, en el Bajo Belgrano. Y firma, al menos, de entrada.
Es que tiene algunas bajas, otros a los que evaluó con fineza durante la pretemporada y varios a los que subrayó sin rodeos, con la mirada puesta en el debut oficial. Albano Anconetani, Juan Manuel Sosa y Fernando Enrique son ausentes con aviso, dado que arrastran suspensiones del campeonato pasado. También Luciano Goux pero, gracias al artículo 225 pedido por citación de Miguel Barbieri al seleccionado sub 23, será de la partida.
Eso sí, la única duda radica en el ataque. Aún Fito no devela quién será el socio de Soriano: Leandro Rodríguez o Lucas Buono.
¿El team? Sergio Matinella; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Leandro Ciccolini, Leonardo Baima, Oscar Villamayor, Lucas Colitto; Leandro Rodríguez o Lucas Buono y Andrés Soriano.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: