viernes, 5 de febrero de 2016

PRIMERA B
Barracas Central

“Un debut difícil”
Marcelo Barrera, que sumó experiencia al plantel, le contó a Locos x el Ascenso que Defensores es un rival complicado, pero confía en su equipo: “Hay que estar atentos y precisos”.

Marcelo Barrera (foto) lleva la posta de Barracas Central y no lo esconde. “Se armó un gran plantel para un semestre cargado”, le resalta a Locos x el Ascenso uno de los ayudantes más importantes del club en los últimos años de la década del 2000.
Un torneo corto, producto de la marcada reestructuración, le acerca esta chance. Recién confeccionado el staff, renovado por donde se lo mire, inicia la trama nada menos que frente a Defensores de Belgrano. “Por lo genera es un debut difícil que nos toca. Mantienen la base del campeonato pasado y tienen jugadores con mucha experiencia en la categoría”, dice. Pero aclara: “Hay que estar atentos, ser precisos y hacer nuestro juego”.
Este sábado, a las 19:05, su actual club dará el primer pasito. Más allá de la cautela, el DT tiene el elenco ideado, en el cual solamente luciría cuatro de los refuerzos que llegaron para este torneo.
¿Serán ellos? Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, César Leguizamón Arce, Leonardo Vitale; Leandro Godoy, Carlos Arce, Lucas Mareque, Leandro Puig; Víctor Gómez y Cristian Soria.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: