lunes, 1 de febrero de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Demasiado Bohemio
Atlanta empató 0-0 en el último amistoso del verano con Luján. Biggiri puso a su team de gala, pero se llevó un chasco.

El nuevo Atlanta tuvo un duro sábado. Mientras intentó sumar minutos de juego y ablandar las piernas, la muestra futbolística estuvo lejos de llamar la atención y debió transpirar en el último test de la pretemporada. Fue un pálido 0-0 ante Luján en Villa Crespo.
Exigido por el rival y por la necesidad de aceitar los engranajes del team, Aníbal Biggeri mandó a la cancha a su mejor elenco. Puso a diez de los que se perfilan como posibles titulares. Salvo Jonathan Requena, flamante incorporación, que ingresó sobre la marcha.
Año nuevo y vida nueva, dicen. Repiten hasta el mismísimo hartasgo. Para el Bohemio la falta de fluidez, ese problema que lo acompañó en el torneo pasado, sigue rasgando su hoja de ruta. Claro, también anda flojito arriba. Y tiene unos días para lavarse la cara.

FORMACIÓN
Nahuel Losada; Ariel Otermín, Rodrigo Alonso, Claudio Verino, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Juan Manuel Tolosa; Jonathan López y Franco Olego.
Ingresaron: Jonathan Requena y Luciano Pons.

Goles: No hubo.

Estadio: Doctor León Kolbowski.

Suplentes: Atlanta 2 0 Luján.
Mauro Dobler; Nahuel Tenaglia, Lucas Del Rio, Rodrigo Esmail, Alejo Grinbaum; Jonathan Requena, Federico Guerra, Nicolás Previtali, Ezequiel Guglielmo; Diego Ledesma y Luciano Pons.

Goles: Diego Ledesma -dos, uno e penal-.

Foto Atlanta Oficial
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: