miércoles, 3 de febrero de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Así te Matos
Sebastián se vistió nuevamente de gladiador y sacudió el duro amistoso en Casanova: dulzón 1-0 a El Porvenir con lo justo.

Podrán decir que los amistosos no se festejan, que eso es para otra época del año y que celebrar estos triunfos roza lo mediocre. Pero muy distinto es la última victoria del verano como la que logró Almirante Brown en la previa del campeonato. El Mirasol bancó a un El Porvenir que estuvo a la altura y aunque también le pudo traer mayores complicaciones, el éxito le sienta a la perfección.
Fiel al estilo aprendido, las bandas fueron el fuerte de la nueva Fragata pese a que tuvieron dos contras: la falta de precisión y el puñado de ideas diluidas con el paso de los minutos. Claro que Gustavo Cisneros sabía de antemano cuál sería la postura del match. Por eso hizo del test una especie de exigente puesta en escena.
Y cuando no son las cualidades, es el propio azar debido a que Sebastián aprovechó al máximo una de las contadas chances sembradas durante la mañana y así, a pura eficacia, Matos en absoluto silencio.

FORMACIÓN
Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Goonzalo Rocaniere, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Alfio Lorenzo; Nahuel Benítez y Sebastián Matos.

Gol: Sebastián Matos.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Suplentes: Almirante Brown 2 1 El Porvenir.
Lucas Vicentin; Matías Gómez, Eric Tovo, Iván Fassione, Blas García Montero; Cristian Fernández, Fernando Vega, Cristian Biglia, Leonardo Heredia; Ramiro Fergonzi y Gabriel Rodríguez.

Goles: Ramiro Fergonzi.

Foto Gigante del Oeste
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: