martes, 2 de febrero de 2016

COPA ARGENTINA
Talleres -Córdoba-

La lista copera
Talleres se entrenó tras el debut con éxito ante Brown (PM) y Kudelka selló los 25 pasajeros que viajaron a Entre Ríos para visitar a Depro por la Copa y a Juventud Unida en el torneo.

Sin perder el tiempo luego del debut con triunfo en la BN frente a Guillermo Brown, el plantel de Talleres comenzó a preparar el pleito de Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, que tendrá lugar mañana a las 21 en Concepción del Uruguay. Y también, como si fuera poco, el partido del próximo domingo contra a Juventud Unida. Tras el entrenamiento formal, Frank Kudelka selló la lista de 25 concentrados que viajaron a Entre Ríos.
El técnico venía preparando equipos diferentes para ambas competencias y por eso no llama la atención que dos players que no estuvieron el viernes sean parte de la nómina copera. Se trata de Hernán Encina y Gonzalo Klusener, quienes finalizaron la puesta a punto. Otro que viaja y podría debutar es Juan Cruz Komar.
¿Los 11? Guido Herrera; Rodrigo Arciero, Juan Cruz Komar, David Achucarro, Jonathan Bay; Esteban Burgos, Luis Jerez Silva; Victorio Ramis, Fernando Juárez, Nazareno  Solis; Javier Velazquez.
¿Quiénes más viajan? Mauricio Caranta Nicolás Rodríguez; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Nahuel Roselli, Nicolás Marotta; Hernán Encina, John Pajoy, Emanuel Reynoso; Eial Strahman, Gonzalo Klusener, Agustín Gutiérrez y Catriel Sánchez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: