martes, 3 de marzo de 2015

COPA ARGENTINA
General Lamadrid


Abrí el paragua


Para no exigir a los players de entrada, Roberto Romano (foto) está convencido de armar un mix entre titulares y suplentes para el partido de hoy a las 17 contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. Si bien Beto pondrá la firma recién minutos antes del comienzo, haría al menos tres variantes con respecto elenco que cayó 1-2 ante Argentino de Quilmes. Esa es la idea, claro.
El entrenador arrancaría la serie de ajustes desde la última línea. Julián Amado ingresaría por Bruno Vilotti y Armando Panceri ocupará el lugar de Eric Herensperger. En la mitad de la cancha, Leandro Argüello reemplazaría a Gustavo Villalba y cubriría el sector derecho. Y la gran incógnita aparece adelante: Eugenio Peralta Cabrera (foto), con algunas nanas físicas, o Fernando Montiel.
En definitiva, los 11 elegidos serían: Nahuel Valiñas; Julián Amado, Javier Peralta Salinas, Ángel Gauna, Armando Panceri; Gastón Trotta, Matías Penela, Leandro Argüello, David Angeloff; Eugenio Peralta Cabrera o Fernando Montiel y Federico Díaz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: