jueves, 26 de marzo de 2015

COPA ARGENTINA
Atlanta

Tocalo un Cacho
Sialle metería cinco cambios respecto al empate con Merlo para avanzar a los 32avos de la Copa Argentina. Martínez Montagnoli o Díaz es el interrogante con vistas a Laferrere.


Seguir vivo en la Copa Argentina pasa a ser la meta cercana de Atlanta en plena vorágine. Arnaldo Sialle (foto) sabe que la próxima instancia captará cuantiosas miradas y ante Laferrere, hoy a las 14 en Barracas Central, intentará sellar el pase a los 32avos de final. Y va con titulares: contando las inclusiones de los juveniles Nicolás Navarro y Diego Ledesma, que aún no están confirmados, metería cinco cambios en relación al 2-2 con Merlo.
Así, quedaron afuera del equipo Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Leandro Guzmán, Nahuel Fernándes Silva y Fabricio Pedrozo. Aparte de los purretes, Hugo Silva, Javier Cequeira y Emiliano Bonfigli, recuperado del esguince de rodilla, también son fijas. Y la única incógnita es quién acompañará a Peláez en la zaga central: Leandro Martínez Montagnoli o Sebastián Díaz Villán.
¿Los 11? Mauro Dobler; Hugo Silva, Leandro Martínez Montagnoli o Sebastián Díaz Villán, Cristian Peláez, Adrián Torres; Juan Galeano, Pablo Cortizo, Nicolás Navarro, Javier Cequeira; Emiliano Bonfigli y Diego Ledesma.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: