domingo, 15 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-


Lo cambia un Tantoni
Sin Perafán ni Laso, al Guly no le queda otra que mover los apellidos. Le da los guantes a Fernando y apuesta por Lenci.

El rearmado futbolístico de Douglas Haig está en marcha. Tras la victoria ante Atlético Paraná (3-1, en el Miguel Morales), el plantel dialogó con Andrés Guglielminpietro e ideó las nuevas bases. Y sobre la faz del juego, hubo parches en la receta: para visitar a Gimnasia de Jujuy, hoy a las 17, plasmará dos cambios y sostendrá el armazón clásico, más allá de las complicaciones sufridas.
La cuestión principal es la ausencia de Martín Perafán, figura en este comienzo de torneo. El arquero padece una distensión en el aductor derecho y quedó descartado. En su lugar estará Fernando Tantoni (foto). Y además, Fabricio Lenci ocupará el lugar de Maximiliano Laso, aquejado por una contractura en el isquiotibial.
En consecuencia, el equipo será: Fernando Tantoni; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Alejandro Chaparro, Emmanuel Tarabini; Sebastián Carrera, Santiago Galucci Otero, Diego Levato, Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: