martes, 3 de marzo de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown


Subí a la Fragata
Un masivo banderazo encendió la ilusión de Almirante Brown en la previa del clásico ante Morón. Rodríguez, repite.


Le pasa al miembro de seguridad privada, ese hombre que mira desde su garita. Le ocurre a cada directivos, que se muestran con cara de aseombro. Ayer, bajo las estrellas de Isidro Casanova, en el corazón de esa localidad, en el Polideportivo del club, la gran atracción fueron los hinchas. Esa locura Mirasol le hizo frente al nubarrón que amagó con desdén. El banderazo, dibujado antes del clásico ante Deportivo Morón, hoy a las 21:10, es otro empujón que alimenta la hoguera de la ilusión y la pujante expectativa.
Todo es felicidad, entusiasmo en estado puro. Gorros, banderas y alaridos de emoción. Mientras, todos cantan: “Porque los jugadores, me van a demostrar que salen a ganar, que quieren salir campeón”. Otro gesto de fragor a la espera de este añejo derby.
Lejos de los interrogantes, Osvaldo Rodríguez no cambiará las piezas del equipo. Serán los mismos once titulares que le ganaron, en forma consecutiva, a Platense y Tristán Suárez en casa.
Es decir: Bruno Centeno; Walter Díaz, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Gonzalo García; Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Víctor Meza. 

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: