martes, 31 de marzo de 2015

PRIMERA D
Argentino -Rosario-

“Está presente el promedio”
Facundo Camafreita prefiere “no tener en cuenta” los números y enmarca su teoría de la salvación: “Es clave sumar algo de visitante y ganar como local”, le dice a Locos.

“Todos tenemos mucha confianza”. Facundo Camafreita (foto) patenta la frase durante la charla con Locos x el Ascenso. El delantero está inmiscuido en una faena con desenlace incierto. El club atraviesa una situación económica realmente compleja y el equipo se arrima al camino pedregoso del suplicio por evitar la desafiliación. Sucede que la filosa tabla de los promedios no deja resquicios de equivocación en plena vorágine.
-¿Pesan los números?
-Sí, tienen su peso. Es algo que no se quiere tener demasiado en cuenta, pero está presente el tema del promedio. Hay un torneo largo por delante y confiamos en nosotros, así que debemos estar tranquilos.
-¿Ya hicieron cuentas?
-No. Es un punto clave tener claro que debemos llevarnos siempre algo de visitante y hacernos fuertes como local para poder ganar. Aparte, esta categoría no te perdona, porque cuando arrancás en desventaja cuesta mucho dar vuelta los partidos.
-¿Es una buena medida Ituzaingó?
-Sí, es un equipo grande. Habrá que entrar concentrado desde el primer minuto y lastimar cuando tengamos la chance.  Lo fundamental será mantener el orden sabiendo que debemos reivindicarnos.
Si bien el Salaíto viene del 0-2 frente a Claypole, a José Previtti le cayó bien esta larga semana de ensayo con miras al duelo ante el Verde, mañana a las 16, en cancha de Sportivo Italiano. Tuvo de afinar varios conceptos y reafirmó la apuesta por los mismos players.
Es decir: Luciano Andrada; Julián Mariatti, Leonardo Morelli, Mauro Bearzotti, Samuel Posadas; Walter Díaz, Ezequiel Previtti, Emanuel Fabrizio, Juan Díaz; Carlos Díaz y Facundo Camafreita.

Foto Magia en una baldosa
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: