jueves, 19 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

“Hay que sumar”
En plena alborada del torneo, Klusener afirmó que la meta principal es “hacernos fuertes” para virar la difícil situación.

Central Córdoba es uno de los cuatro que todavía no conoce el triunfo. Aparece un inefable tufillo de preocupación que pulula por Santiago del Estero. Y Álvaro Klusener (foto) no le esquiva a la presión, más allá del negativo arranque. “Trataremos de dar el máximo esfuerzo para cambiar esta situación”, aseguró.
Igualmente, el volante reconoció que la adaptación a la BN es complicada, ya que los dos puntos muestran una realidad tajante. “Hay que empezar a sumar puntos. Ese es el objetivo principal y debemos hacernos fuertes en todas las canchas”, sintetizó.
El próximo desafío será mañana a las 16 ante Chacarita en San Martín. Víctor Riggio pule los últimos detalles y estampa dos modificaciones. Leonel Unyicio ocupará el lugar de Miguel Nievas Escobar, quien padece una infección gastrointestinal, mientras que Carlos Herrera sustituirá a Marco Pietro, con una molestia.
En definitiva, el equipo moldeado: Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, César Albornoz, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte; Lucas Lazo, Leonel Unyicio, Matías Carabajal, Álvaro Klusener; Carlos Herrera y Pablo Bastianini.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: