sábado, 21 de marzo de 2015

PRIMERA B
Atlanta

Un Bohemio distinto
Luego del durísimo sacudón en Adrogué, Sialle patea el tablero y meterá cinco variantes. Talamonti, tocado, afuera.

Nada de tiempo, pero nada, quiso perder Arnaldo Sialle (foto) durante esta semana y ya tiene sus hombres para el match de esta tarde ante Deportivo Merlo, a las 20:05. Después del tremendo 1-4 en Adrogué lanzó que analizaría fríamente los rendimientos individuales, y eso hizo con calma. Estampa cinco variantes en relación al elenco que cayó contra Brown e intentará volver a sonreír.
Las ausencia mas notorias son Leonardo Talamonti, afuera por un desgarro en el isquiotibial, y Julio César Serrano, de nuevo al banco. Así, Leandro Martínez Montagnoli ocupará el hueco en la zaga central y Martín Palisi formará el doble cinco junto a Cortizo.  
La serie de remiendos no quedan ahí, claro. Hugo Silva entrará por Leandro Guzmán y cubrirá el lateral derecho, lo que resalta a Mancinelli como carrilero. Enfrente reaparecerá Nahuel Fernándes Silva en reemplazo de Matías Quiroga. Y adelante, Fabricio Pedrozo sustituirá a Diego Martínez y será el socio de Maraschi.
Entonces, el equipo retocado: Rodrigo Baruco; Hugo Silva, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Peláez, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Pablo Cortizo, Nahuel Fernándes Silva; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: