martes, 24 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Anda por el Barrado
Trullet sufre por las bajas de Escobar y Dening, expulsados, pero la vuelta del volante es una buena. Olivera y Vargas, in.

Recién termina la repartija de pecheras. El gesto de Carlos Trullet exhibe un halo de tranquilidad. Y el dictado entre periodistas, sin quitarle los ojos al campo de juego, arrima varias certezas con vistas al duro cruce de mañana, a las 16, ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Y claro, aparece un perfume dulzón, tras ponerle fin al delinee del interminable rompecabezas.
Las bajas de Matías Escobar y Gabriel Martinena, expulsados contra Independiente Rivadavia, habían hecho mella en la base titular. Y como si esto fuera poquito, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Nicolás Silva todavía continúan con los trabajos de recuperación y quedaron descartados. Un contexto realmente complejo que levantó de repente la sensible preocupación.
El Bigotón apostó por el ingreso de Emanuel Olivera en la zaga y mandó a Ortíz al medio, donde reaparece Diego Barrado (foto), recuperado de la lesión, por Emanuel Dening. Y adelante, el juvenil Joel Vargas tendrá su chance y será el acompañante de Vizcarra.
Así, los 11 titulares: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Julio Montero, Marcelo Ortíz, Leandro Benítez, Diego Barrado; Joel Vargas y José Vizcarra.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: