lunes, 30 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Cola de Perrone
El técnico recibió llamados exigiéndole que dejara el cargo. Hoy, ante Los Andes, líder e invicto, pone el ciclo en juego.

All Boys es un volcán en erupción. La gente no se banca el mal arranque de temporada, que exhibe números agrestes y todavía no conoce el triunfo. Y hubo hechos de violencia en la semana, luego del 1-2 con Unión en Mar del Plata. Gabriel Perrone (foto) recibió algunos llamados intimidatorios, de tono alto y filoso, exigiéndole la inmediata salida del cargo. Sin embargo, parte de la dirigencia elevó el apoyo y agregó una pequeña gragea de paz.
La realidad del Albo no deja ningún resquicio de equivocación. Lo sabe el técnico que, contrariado y disconforme, le busca la vuelta para el match contra Los Andes, hoy a las 19. Tal parece, esta es la última posibilidad de redención, más allá del cotorreo interno.
La determinación era un secreto a voces y afirmada con el paso de las horas. Habrá, en definitiva, cinco cambios en relación al 1-2 contra Unión en La Feliz, El técnico les dará lugar a Cristian González, Emmanuel Perea, Maximiliano Martínez, Julián Fernández y Jonathan López en reemplazo de Stefano Brundo, Pablo Barzola, Rodrigo Arciero, Fernando Sánchez y Franco Olego.
De esta manera, el equipo pensado es: Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce, Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: