jueves, 19 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Cambia de guantes
El arco de Douglas tendrá a Perafán bajo los tres palos. El Guly se la juega por Martínez cubriendo el lateral izquierdo.

Después del durísimo 0-3 frente a Gimnasia en Jujuy, Andrés Guglielminpietro reluce algunas modificaciones para el encuentro de mañana contra Estudiantes de San Luis, a partir de las 20:45. La novedad saliente es el regreso de Martín Perafán (foto) al arco, sumado a otro remiendo en la zona defensiva.
El arquero evolucionó de la distensión muscular, lesión que lo marginó del pleito anterior, y pegará la vuelta en reemplazo de Fernando Tantoni. Además, el Guly retoca nuevamente el lateral izquierdo e incluye a Francisco Martínez por Emmanuel Tarabini.
Eso sí, todavía tiene una incógnita y surge en el ataque. El tema es quién será el socio de Juan Martín: Lenci o Lazo es el gran dilema.
¿El equipo, entonces? Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elian Parrino, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Elías Borrego; Fabricio Lenci o Maximiliano Lazo y Juan Martín.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: