martes, 24 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
All Boys


A cara de Perrone
El técnico está disconforme por el nivel y replantea el equipo: cuatro variantes y sorprende con Sánchez entre los titulares.

Muchas flaquezas. Escasa creatividad. Altibajos costantes. Poco gol. Sólo cuatro motivos que llevan a Gabriel Perrone (foto) directo al sendero del cambio. En el espejo retrovisor aparece la excursión a Mar del Plata para el pleito ante Unión, mañana a las 19:15, en el José María Minella. Y buscará el primer éxito del torneo.
Realidad ineludible entre marcas frondosas, energizadas por los números que luce la tabla. Y sorpresas que nadie, o sólo unos pocos, presagiaron post 0-1 ante Sportivo Belgrano. La nota del ensayo estuvo en la mitad de la cancha, ya que la vuelta de Fernando Sánchez tiene la firma. El Cabezón fue convocado en el inicio del certamen, tachado de los últimos dos partidos, y ahora reaparecerá ocupando la vacante de Franco Mazurek, expulsado.
Aparte, el entrenador movió ambos extremos de ese sector e incluyó a Leonel Di Plácido en el carril derecho y Ramiro Leone sobre el carril izquierdo por el suspendido Emmanuel Perea, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Ezequiel D’Angelo, de flojo rendimiento. Y el cuarto remiendo surgió en la ofensiva: Franco Olego será el reemplazante de Jonathan López, que entrenó aparte diferenciado por una molestia muscular.
Así las cosas, entonces, Gastón Losa; Pablo Barzola, Stefano Brundo, Maximilliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Leonel Pierce, Ramiro Leone; Franco Olego y Marcos Pirchio serán los once titulares.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: