sábado, 28 de marzo de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Le mueve la cresta
Blas Giunta se decidió a cambiar otra vez el dibujo: pega un 4-4-2 clásico, mete a Páez al doble cinco y Nanía como punta.

Aunque algunos piensan que Blas debe hacer magia, se viste de alquimista en la tarde del Oeste. Busca la mejor fórmula para que Morón haga ebullición en el Bajo Belgrano. Y elige, a pesar del éxito 3-2 a Barracas Central, cambiar los ingredientes. El enlace pasa a mejor vida. Al menos, por ahora, de cara a este complejo partido con Defensores de Belgrano, hoy a las 20:30. Porque Lucas Nanía suelta la posta creativa y será el socio de Altobelli en la ofensiva. La apuesta, tal cual adelantó en la prueba formal, es clásica. Su nueva posición disuelve el 4-3-1-2 y abre paso a la mesurada propuesta con un doble cinco aguerrido.
Lo que quedó realmente claro es que Giunta afirmará su tablero fetiche. Porque Yassogna surge como una sorpresa por el carril derecho, Lillo estará acompañado de Páez en la contención de la mitad de la cancha y Domínguez aparecerá sobre el costado izquierdo.
Hay otras dos certezas, al margen de Nanía: el juvenil Cristian Broggi, de buena performance, será titular y Rodrigo Lemos, suplente.
El equipo: Carlos Morel; Cristian Broggi, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel Otermin; Cristian Yassogna, Jonatan Páez, Cristian Lillo, Federico Domínguez; Lucas Nania y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: