miércoles, 18 de marzo de 2015

COPA ARGENTINA
Patronato -Paraná-

Guarda su Arsenal
Iván Delfino prioriza el torneo y lleva a Sarandí un 11 muleto para jugar con Temperley. Spinelli, en la mitad, es la apuesta.

De las dos competencias que afrontará en el semestre, la Copa Argentina es la que menos seduce a Patronato, que el año pasado quedó out a manos de Instituto por penales. Por eso, Iván Delfino (foto) exhibirá un mix entre titulares y mayoría de suplentes para encarar a Temperley, mañana desde las 17, en Arsenal.
El técnico le dará prioridad al campeonato terrenal, el gran deseo. Y como el domingo se viene el cruce contra Unión de Mar del Plata y mañana pegará la vuelta a Paraná, la decisión asentada fue darle rodaje a varios jugadores con escasa participación.
Es un hecho que dejará su 4-4-2 fetiche en el arco y parará un 4-4-1-1 flexible. También que Bértoli, Germiniani, Quintana y Orfano serán los únicos repetidos de movida. Están selladas las inclusiones de Marcos Minetti y Diego Martínez en lugar de Walter Andrade y Lucas Márquez. De la mitad hacia adelante se fijarán la mayor cantidad de cambios en relación al team que viene de ganar y gustar ante Sportivo Belgrano: Tomás Spinelli, Lucas Mazzulli, Leandro Becerra, Matías Mirabaje y Sergio Chitero reemplazarán a Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Leonardo Acosta y Matías Quiroga.
De esta manera, Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Diego Martínez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Lucas Mazzulli, Leandro Becerra; Matías Mirabaje y Sergio Chitero serán los once titulares.



Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: