domingo, 29 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

“Rebeldía para rectificar el rumbo”
Trullet le exige respuestas a sus players en esta racha negativa y refleja el bajo nivel: “Al equipo le falta ambición”.

Cada inicio de torneo renueva la ilusión. Carlos Trullet (foto) tenía la esperanza de señalarle el camino a este Boca Unidos. Sin embargo, desde que arrancó el torneo sólo sumó distintos problemas a raíz de los vaivenes. “Estamos en una racha negativa, veremos si tenemos la capacidad, la solvencia y la rebeldía como para poder rectificar el rumbo”, expresó, entre micrófonos y grabadores, tras la dura derrota frente a Juventud Unida.
“La cuestión es que no se sabe si falla la respuesta de los jugadores al cuerpo técnico o a la inversa. Debemos mejorar en todos los aspectos, no defendemos del todo bien, no jugamos bien, no atacamos bien. Al equipo le falta ambición y ahora el objetivo será mejorar rápido”, aseguró el técnico. Y, aturdido por la ebullición interna, firmó un mensaje clarito: “Los próximos partidos serán clave para saber cómo sigue esto”.
El desafío ante Patronato, mañana a las 21, labrará, sin dudas, el rumbo. Igual, el DT hace un replanteo fino y estampa una sola variante: retorna Emanuel Dening al team en reemplazo de Joel Vargas.
Los 11; Gastón Sessa; Emmanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Matías Moisés, Rolando Ricardone; Diego Barrado, Julio Montero, Leandro Benítez, Leonardo Baroni; Emmanuel Dening y José Vizcarra.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: