martes, 3 de marzo de 2015

COPA ARGENTINA
Defensores de Belgrano


Picca el mix


Los tiempos mutan bastante rápido. Y Rodolfo Della Picca (foto) lo sabe de antemano. Hace menos de tres días, entrada la noche del sábado, analizaba el pálido 1-1 contra Barracas Central. Ahora llegó el turno de la Copa Argentina y enfrente estará General Lamadrid, hoy a las 17, en Devoto. Entre las dos formaciones, habrán varias diferencias, nombres nuevos y sorpresas.
El entrenador, inmerso en la vorágine, tiene otras urgencias. Tras la última muestra por el torneo, y con casi todos los resultados puestos de las dos primeras fechas, se inclinó por un mix y preservará a cuatro titulares para el duro cruce ante Platense.
Por eso, habrá cuatro variantes respecto al elenco mostrado el sábado: Cristian Moyano por Albano Anconetani -golpe en la rodilla-, debuta Cristian Quiñonez por Luciano Goux, Pablo Vergara por Juan Manuel Sosa y Jorge Chiquilito por Diego Gamarra.
¿El team? Cristian Moyano; Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Alan Giménez, Cristian Quiñonez; Fernando Enrique, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara, Matías Italiani; Lucas Buono y Jorge Chiquilito.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: