domingo, 15 de marzo de 2015

PRIMERA B
Villa San Carlos


Cuidame el banco


Bajo la atenta mirada del entrenador interino, Carlos Gorostieta (foto), el plantel profesional se entrenó por última vez previo al encuentro frente a Deportivo Armenio, mañana desde las 16, en Beriso.
Habrá que ver si el entrenador, alguna vez colaborar y también manager, opta por ratificar la muestra de la práctica formal. Allí, había ensayado pelota parada e hizo cuatro retoques. Atrás, reapareció Ezequiel Aguimcer por Wilmar Moreno. En la mitad, Santiago Sommariva y Nahuel Figueredo ocuparon los lugares de Héctor Cardozo y Diego Auzqui. Y adelante, la novedad es la vuelta de Fernando Pasquale en reemplazo de Emmanuel Barbosa.
En definitiva, los once titulares serían: Sergio Matinella; Mariano Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Matías Birge, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo; Kevin Hoyos y Fernando Pasquale.
Aún la dirigencia busca el reemplazante de Martín Zuccarelli. Y como siempre sucede, la danza de candidatos es interminable. Entre los reales y los que se postulan para hacer algo de ruido casi no hay diferencias. Sin embargo, desde la Comisión Directiva manejaban algunos apellidos de experiencia. La carpeta de Alejo Colombo tenía a Miguel Restelli entre los predilectos, pero su respuesta fue negativa ya que se encuentra coordinando la cantera de Colón de San Justo. También se bajó Pablo Morant, embarcado en proyecto de Inferiores en Estudiantes de San Luis. Y sí, por ahora, la cuestión viene complicada. 

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: