PRIMERA D
Deportivo Paraguayo
Poder de creyente
La decisión de la dirigencia quedó asentada. Rodolfo De la Cruz Díaz acordó cada uno de los detalles y recibió la posta del plantel. El sábado debuta en el clásico ante Atlético Lugano.
La posibilidad de la llegada comenzó a gestarse con rapidez. Habían circulado varios nombres acerca del futuro técnico de Deportivo Paraguayo. Y Ricardo De la Cruz Díaz fue el que produjo seducción de entrada. El cruce de llamados con parte de la cúpula de directivos fue la habilitación justa a un desenlace procaz para estrechar la negociación encausada.
Todavía resplandecen los matices de la salida de Jorge Parieta del cargo. La negativa expuesta ante la intención de reducir marcada por la dirigencia provocó el estallido interno, más allá de los cuatro partidos sin victorias. Sin embargo, el rápido movimiento ensambló piezas rearmando el resquebrajado rompecabezas. El flamante director técnico inició la nueva etapa y tendrá el primer desafío en el clásico frente a Atlético Lugano. Cuestión del destino en tiempos de cambios.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario