miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRIMERA C
Villa Dálmine





El mal de abajo
El examen médico descartó el desgarro de Eduardo Dávila, aunque padece una fuerte contractura y es la gran incógnita para el domingo. A Otta lo preocupa.

Los inconvenientes naturales de la acción plantean diversas cuestiones a resolver con celeridad. Es así. Corre la realidad empujando obstáculos. A la par, Walter Otta intenta agregar claridad entre las marcas grisáceas. La lesión de Eduardo Dávila podría significar una de las ausencias de mayor relieve. Un dolor de cabeza en la faz defensiva, más allá que aguardará la evolución.
El zaguero central es una pieza fundamental en la base delineada. Uno de patrones de la zaga central por experiencia y liderazgo. Sin embargo, sufre una fuerte contractura tras que los estudios descartaran una lesión fibrilar. Es el mayor interrogante para la recepción a Social Español, el domingo a las 11. En cambio, las buenas para el director técnico son los posibles retornos de Federico Gásperi y Damián Salvatierra, recuperados de lesiones. La combinación de miradas también es parte del presente.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: