PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso
Es cosa de Cabezón
El apoyo de la dirigencia a Marcelo Espina apareció justo, pero ante Deportivo Morón vuelve a poner la continuidad en el ruedo. Gómez, recuperado, regresa de arranque.
Es testarudo. Tiene suma confianza aunque la realidad numérica oponga resistencia. Marcelo Espina recibió la palmada de la cúpula dirigencial tras la caída ante Los Andes posando algo de calma. Claro está que no es el momento deseado. Mandan las necesidades y sensible urgencia de resultados. Pero tiene otra posibilidad para apostar. Tal vez sea la última.
No se trata de una cuestión enfatizada. Todo lo contrario. Existen voces contrarias encima de un período complicado. Sin embargo, el director técnico rearmó la formación a la espera de Deportivo Morón, esta noche a partir de las 21. El retorno de Damián Gómez a la ofensiva en reemplazo de Federico Pagella sería la única variante a exponer. Dejó entrever incógnitas, pero prefirió esquivar la confirmación. en consecuencia, el equipo: Gustavo Ruhl en el arco; Gonzalo Juárez, Rodrigo Alonso, Patricio Grgona, Rodrigo Chao; Nicolás Fonzalida, Lucas Mazzulli, Gustavo Sever, Fernando Cigno; Gómez, Sebastián Cobelli.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario