domingo, 2 de octubre de 2011

TORNEO ARGENTINO A
San Martín -Tucumán-





Encara al destino
Resentido por los tropiezos consecutivos, la eliminación en la Copa Argentina y el resonar del ambiente, Pedro Monzón hurgó en el replanteo y metió mano. Seis cambios y esquema nueva para salir del pozo.

Los resultados mandan en el fútbol. Ponen la cuota de exitismo y felicidad en cada momento de éxtasis. Este no es el caso. Y Pedro Monzón (foto) lidia con la andanada de complicaciones empujadas por las estruendosas réplicas de una realidad hiriente. Mandan de verdad. Los números quiebran ideales presionando a la esperada reversión. Es una sentida necesidad hecha carne sobre un paño agrietado y deshilachado.
La serie de derrotas pegado a la caída ante Atlético Policial en Catamarca generan esa pretensión primordial. Vestigios claros de la realidad. Por eso, el director técnico pegó un manotazo y sacudió el tablero para la visita a Alumni de Villa María, esta noche a las 20. Expondrá un 3-5-2 y seis modificaciones nominales, remarcando la nueva idea. En definitiva, los once: Diego Pave en el arco; Leonardo Hoyos, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor, Sergio Amaya, Pablo Vergara; Daniel Carrasco, Álvaro Brun, Patricio Rodríguez; y adelante, Gustavo Ibañez y Gonzalo Rodríguez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: