TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-
Salida única
Víctor Riggio acomodó varias piezas durante la semana y pondrá en juego la continuidad. Metió mano firme y excluyó a Dopazo y Manicero por indisciplina.
Los magullones del presente son las marcas de una realidad difícil. El camino en esta temporada comienza a desandarse, pero Víctor Riggio siente la necesidad de éxitos. Todavía no acarició un triunfo y el paso de los partidos continúa ejerciciendo constantes presiones. Razones claras, tangibles, que lo arrimaron echar en la mesa la posta del cargo. No titubeó, aunque ansía la recuperación.
Vive al día. Sin demasiadas chirolas en los bolsillos. Nada sobra y las dificultades encima apremian. Parecen estar latentes. Y esta vez no fue la deseada excepción a la espera de San Martín de Tucumán, esta noche a las 20. El técnico castigó a Martín Dopazo y Diego Manicero tras no acatar la decisión de vendarse en uno de los entrenamientos y quedaron marginados del match. El regreso de Matías Bollatti, tras la extensa inactividad, más la duda entre Juan Aimar o Lucas Gómez quedaron dentro de la paleta de posibilidades. Lo concreto es la inclusión de Alexis Díaz en lugar de Maximiliano Rosales, expulsado. En definitiva, los once serían: Sebastián Hernández; Joaquín Lencinas, Sergio Zanabria, Alexis Díaz, Hugo Yocca; José Villagra, Diego Villagra, Matías Bolatti, Fernando Brandán; Federico Depetris y Juan Aimar o Lucas Gómez.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario