TORNEO ARGENTINO A
Libertad -Sunchales-
Libertad -Sunchales-
La carta principal
Caídos los arribos de Bertoya y Aguiar, la dirigencia se puso rápidamente en contacto con Rodrigo Abadie y en las próximas horas sellará su vínculo.
Tenían todo dado con cada uno de los que llamaron. Los contratos estaban prácticamente todo acordados pero les surgieron otras propuestas y dejaron de lado a Libertad de Sunchales. Uno de los que lo podía reemplazar era Daniel Bertoya, pero ante el mismo ofrecimiento por parte de la dirigencia de Deportivo Santamarina de Tandil, el uno optó por el club de la costa. Otra de las opciones que manejaron fue la de Diego Aguiar. El arquero que pasó por Unión de Sunchales, tras haber llegado a un acuerdo recibió una propuesta para atajar en la Primera B Nacional proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles. No reconoció su vínculo con la institución de Sunchales y arregló en el equipo de Comodoro Rivadavia. De esta manera, nuevamente comenzaron con la búsqueda de quien se calce los guantes. Teniendo marcado en su currículum una buena trayectoria, Rodrigo Abadie parece ser la pieza más importante con la que manejan. El uno surgido de las Divisiones Inferiores de Vélez Sarsfield, que jugó en Chacarita Juniors y de pasado inmediato en Los Andes, tiene todo acordado para sumarse a los entrenamientos y ser quien ocupe la valla que no podrá hacer Iván Baigorria, lesionado. Así también se une a los refuerzos junto a Maximiliano Antonelli, Walter Cuder y Luis Velázquez.
Además al DT Iván Delfino le seduce contar con los servicios de Santiago Malano. El delantero que jugó en Atlético Rafaela deberá retornar a Racing Club de Avellaneda, donde Ricardo Caruso Lombardi destacó que lo tendrá en cuenta para esta temporada. Otras de las posibilidades que se barajan son las de Emiliano Impallari, ex Deportivo Morón, Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata; como también el goleador José Luis Pelanda, de Deportivo Armenio, ya que estos nombres fueron ofrecidos.
Publicado por Corresponsal (Sunchales)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario