domingo, 26 de julio de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes

Nota a Marcos Brítez Ojeda

“Cumpliré mi sueño”
Marcos Brítez Ojeda puso su estampa en el contrato enmarcando que el desenlace de la pasada temporada le causó dolor pero realzando el cariño del hincha. “Les estoy agradecido por todo”, le admite a Locos x el Ascenso.

Vaya si Caruso Lombardi lo pidió. Gritó a cada paso para contarlo en su reversionado Racing Club. Aclamó para llevarlo hacia el altar. Siempre pareció cerca hasta que finalmente, muy sonriente, Marcos Brìtez Ojeda firmó el vínculo repartiendo su felicidad. “Estoy muy contento de haber logrado dar un paso adelante en lo personal, es algo por lo que uno trabajó durante mucho tiempo, hizo sacrificios y se empeñó para hoy tener esta oportunidad. Será una experiencia importante en la que cumpliré el sueño de jugar en Primera División, es lo que quise y ahora tendré que redoblar mi esfuerzo para estar a disposición cuando me requieran”, le destaca a Locos x el Ascenso, imponiendo presencia. Las tratativas hechas tuvieron lugar casi un mes donde por momentos tambaleó la negociación. Orgulloso y a plena humildad, esa que solo unos pocos demuestran tener, el mediocampista central siente que “es un gran premio ésta chance, trataré de sumar y aportar lo mío” aunque, sin olvidar nada, todavía mantiene vestigios de la lastimadura abierta tras el descenso: “Los resultados nos jugaron en contra, obviamente que quería que Los Andes se quede en la categoría, para mí es un paso muy grande el que daré pero me queda la espina de haber descendido en el último año. Me tocó irme por una parte bien pero por el otro dolido porque quería que la despedida sea distinta”. Las ofertas se posaron una a una sobre él, tras ser el pilar fundamental en el equipo que ascendió a la B Nacional. Más allá de la caída inexorable, los interesados preguntaron condiciones y “eso habla bien de uno, cumplí un ciclo”, resalta. Ahora, el pensamiento es otro. El cambio será grande, visto por millones de personas. La fusión de rasgos puede situarse en las hinchas porque “ambas son pasionales” pero despidiéndose, el oriundo de Lomas de Zamora brinda por el afecto recibido: “Siempre me hicieron sentir como en mi casa, les estoy agradecido por todo”. Antes de vestirse de gala, con frac, galera y bastón, no quiere despertarse viviendo el momento de ensueño.

Foto gentileza http://www.unosantafe.com.ar/
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: